Excite

Miranda Kerr posa muy sexy para Victoria's Secret

La modelo y actriz australiana Miranda Kerr se ha convertido en una de las chicas de este verano y no sólo por su boda secreta con el actor Orlando Bloom.

Y es la modelo es la nueva imagen de la línea más sport de la firma de lencería Victoria's Secret por lo que protagoniza una de las campañas más sensuales de la temporada.

Miranda, habitual en los macro desfiles de la marca, aparece en esta ocasión posando con distintas prendas de algodón, con un aire entre romántico y casual que la australiana sabe escenificar como nadie gracias a la explosiva combinación de sus dulces ojos azules con unas medidas de infarto.

De hecho, a sus escasos 27 años, la modelo se encuentra viviendo uno de sus momentos más dulces ya que a su vida personal se une una carrera profesional que va directa a lo más alto.

Tanto es así que Miranda Kerr se ha convertido en uno de los ángeles imprescindibles de Victoria's Secret además de ser la protagonista de no pocas de las revistas de moda más prestigiosas del momento.

Imagen: dtlux.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016