Excite

Miranda Kerr y sus fotos by Terry Richardson

  • dailymail.co.uk

Cuando una modelo o famosa posa para el conocido fotógrafo Terry Richardson cualquier cosa puede suceder, y esto es lo que ha ocurrido con las últimas fotos que le ha hecho a Miranda Kerr. Terry Richardson era el encargado de fotografiar a Miranda Kerr para una editorial de la revista Harpers Bazaar, pero ya de paso, la pareja de amigos aprovechó para hacer unas fotografías muy graciosas y con una Miranda Kerr muy escasa de ropa.

Miranda Kerr ha sido una de las modelos de las que más se ha hablado en 2013. Por un lado, ha sido nombrada la famosa de mejor streetstyle de este año, también ha sido comentada su separación del actor Orlando Bloom, y hace unos meses fue noticia el saber que no iba a participar en el desfile de Victoria’s Secret 2013.

FOTOS: Miley Cyrus provocativa para Terry Richardson

En esta divertida sesión de fotos de Miranda Kerr y Terry Richardson, la modelo australiana posa con un conjunto de lencería en negro y encaje, con liguero incluido. Al principio de la sesión la modelo llevaba puesta la mítica camisa de cuadros rojos de Terry, pero poco a poco se la fue quitando y jugando con ella.

Terry Richardson y sus fotos a veces se han visto envueltos en polémicas, porque son varias las modelos y famosas que han afirmado no sentirse cómodas en estas sesiones donde parece que las intenciones del fotógrafo iban más allá que la relación profesional.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016