Excite

Miroslava Duma, Jessica Alba y Lea Michelle: Look de la semana

  • Getty Images, justjared.com

El desfile de Chanel ha sido todo un espectáculo que las famosas no se han querido perder. Las Semanas de la Moda son la ocasión perfecta para fichar los mejores looks de streetstyle y ver las tendencias de la pasarela a pide de calle.

La rusa Miroslava Duma acudió al desfile de Chanel con un total look de la marca. Llevaba un clásico abrigo de tweed con mezcla de tejidos, jersey negro y falda vaquera clarita. Un look que perfectamente podemos copiar con prendas de cualquier marca low-cost, como Zara o Mango. Además, puedes ponértelo con botas altas, botines o bailarinas.

Los peinados de Miroslava Duma

Jessica Alba también ha estado en París en la Semana de la Moda. La actriz no se ha perdido casi ningún desfile y ha soportado las frias temperaturas con un precioso abrigo de Chloè. Un original abrigo en colores pastel que El abrigo lo ha combinado con un bolso perforado en piel color camel.

Lea Michelle se encuentra en plena promoción de su nuevo disco y esta semana ha acudido a varios programas. El look que más nos ha gustado es este vestido de Roberto Cavalli. Un vestido con toques rockeros y glam. No estamos acostumbrados a ver a Lea Michelle con este tipo de prendas, pero nos encanta que esta chica se saque partido y poder ver su lado más sexy.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016