Excite

Miss America 2014: gana la joven india Nina Davuluri

  • Getty Images

Miss America es uno de los concurso de belleza más importantes del mundo. Este año la ganadora ha sido Nina Davuluri, una joven neoyorkina de descendencia india.

La ganadora Nina Davuluri tiene 24 años, y llegó a la final junto a las representantes de los estados de Oklahoma, Minnesota, California y Florida. Además de los desfiles en traje de baño, vestido de noche y ronda de preguntas, una de las pruebas que tenían que pasar las aspirantes era la competencia de talento, y Nina Davuluri conquistó al jurado con una danza típica de Bollywood.

Nos llama la atención que la joven, según ha contado en su perfil social, de joven tuvo que luchar contra la bulimia y que su sueño es estudiar medicina.

Este nombramiento no ha estado exento de polémica, y tan solo unos minutos después de anuncia el nombre de la ganadora de Miss America 2014, los comentarios racistas inundaron las redes sociales. Estos son algunos ejemplo: "¿Cuándo ganará Miss America una mujer blanca?", "Miss America or Miss Al Qaeda?", "elegir a una musulmana para Miss America debe de haber hecho feliz a Obama".

Por el contrario, mucha gente ha salido también en su defensa, afirmando que Nina Davuluri es americana y que además no es musulmana.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016