Excite

Se ha celebrado el concurso de belleza Miss China en España

La moda no tiene límites y si hablamos de Oriente y Occidente mezclados el resultado es más que asombroso y dan lugar a noticias como esta. La joven Elisa Zheng de 18 años, que ha nacido y ha crecido en Madrid, en el barrio de Argüelles y ya se la conoce como Miss China en España. La revista Xishang ha organizado este concurso de belleza para "presentar a los españoles cómo son los chinos de hoy y hacerles ver que son parecidos a ellos en su forma de vivir". Todo ha sido desarrollado de una forma occidental, algo que no ha sido fácil para las candidatas. Ellas por ejemplo no están acostumbradas a tener que desfilar en biquini y al ritmo de música de desfile, sino que su modo de hacer es más bien con trajes clásicos y danzas tradicionales. Sin duda esto ha sido todo un reto que han sabido superar.

Miss China en Madrid cambió su nombre original que es Qi Ling, por el de Elisa. Esto la ha servido para integrarse mejor. Ella habla y se expresa con acento madrileño y sabe solo el dialecto chino de Shanghai, que es la ciudad natal de sus padres. De hecho en su grupo de amigos la mayoría son jóvenes latinos.

Es curioso y a la vez divertido como estas comunidades orientales también se interesan por la moda y cómo crean y participan en concurso de belleza, donde una joven de 18 años es escogida como Miss China en España. Desde China también llega Lee Po Fun, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos y que ha desarrollado gran parte de su carrera en España y resto de Europa.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016