Excite

Miss Dior Chérie escoge a Natalie Portman como imagen

Miss Dior Chèrie, el perfume de la maison francesa más juvenil y por el que más apuestan últimamente ha sabido bien como sorprendernos presentando a Natalie Portman como nuevo rostro del perfume Dior. Creo que este fichaje es perfecto. Es una de las actrices más guapas de Hollywood y con un toque juvenil y elegante que siempre gusta en todas sus apariciones. Además, ahora está de plena actualidad por su reciente premio en los Globos de Oro y su embarazo y planes de boda en un futuro.

Miss Dior Chérie es un perfume bastante reciente, lanzado en el 2005. Se puede describir como un perfume muy dulce, fresco y delicado. Está hecho a base de notas de mandarina verde, violeta, jazmín, pachulí, almizcle, fresa y palomitas caramelizadas. Todo esto siempre ha sido acorde a la publicidad que se ha hecho del perfume, con mucha dulzura y feminidad. Un ejemplo claro es el anuncio que se ha podido ver estas navidades, dirigido por Sofia Coppola. Una modelo que luce un maravilloso vestido rosa recorre las calles de París y termina volando sobre ella con globos de colores.

El look con el que aparece Natalie Portman contribuye a verla aún más joven (cumplirá 30 años a mediados de año). Luce un maquillaje en tonos rosas y muy natural, con una diadema con una cinta en la cabeza, que da un toque inocente pero sensual. Para el lanzamiento del perfume la imagen de Miss Dior Chèrie fue Riley Keough, nieta de Elvis Presley, y después hasta el relevo de Natalie Portman ha sido la modelo Maryna Lynchuk.

Imagen: vogue.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016