Excite

Miss España 2011 para Barcelona

  • timesofbeauty.com

Miss España 2011 fue coronada anoche por Paula Guilló, Miss España 2010. Andrea Huisgen, Miss Barcelona, recibió la corona que la establece como la mujer más guapa de España durante el 2011. La gala estuvo presentada por María José Suárez y Agustín Bravo, tuvo lugar en el Palacio de los sueños de Sevilla. Amenizada con diferentes actuaciones y alguna que otra anécdota, como la que sucedió a Miss Guipúzcoa al responder que el personaje histórico con quien iría a cenar sería Victoria´s Secret, bueno con su dueño, aunque no tuviera mucho de personaje histórico...

Volvamos a nuestra Miss España 2011, una guapísima catalana de descendencia alemana, rubia y con ojos verdes y unas medidas de infarto, 90-63-90, así es la chica más guapa de España. Con tan solo 21 año, Andrea Huisgen se ha alzado con la corona de Miss España, tras ser elegida entre 55 candidatas y quedando en la final contra una de las favoritas, Miss Las Palmas quien se haría con los títulos de Miss Simpatía y Primera Dama de Honor.

Miss Barcelona lució fantástica en los diferentes desfiles, con bikini azul, bikini negro, vestido de noche en tonos beige y estilo griego lución muy elegante, pero nuestro preferido fue el vestidazo con el que recibió su, ahora, corona. Vestido blanco con escote corazón, con cuerpo hasta por debajo de la cintura para terminar en una falda con mucho volumen y de plumas, un broche final perfecto para coronarse.

La nueva Miss España 2011 era estudiante de Derecho en ESADE, estudios que abandonó para dedicarse a trabajos como modelo. Por lo tanto, será ella nuestra candidata a Miss Universo 2012.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016