Excite

Miss Mafia 2010 reúne a las más guapas y malvadas

En esto de los concursos de belleza habíamos visto ya casi de todo, desde certámenes en los que se premia a la concursantes mejor operadas a aquellos otros en los que la ganadora tiene una cualidad especial que nada tiene que ver con los rasgos físicos.

Pues bien, hoy conocemos una nueva vuelta de tuerca en lo que a estos concursos se refiere: Miss Mafia 2010. El requisito para presentarse como aspirante al título no es solo tener un físico de infarto sino también contar con un pasado criminal, un punto que deben confirmar las autoridades antes de presentarse.

Miss Mafia 2010, que se celebra en Hungría, reunirá a las ex convictas más guapas del país en la lucha por el premio final: un piso en Budapest y un coche. Algo que, contrariamente a lo que se podría pensar, no servirá para que comiencen una nueva vida lejos de los asuntos turbios, ya que las aspirantes no se cortan a la hora de comentar, orgullosas, sus problemas con la justicia.

Buen ejemplo de ello es Alexa Diamond que se encuentra en libertad condicional y que presume de ser amante de uno de los padrinos de la mafia húngara. Una revelación que, sin duda, le dará puntos frente a sus aspirantes, entre las que se encuentran ladronas, traficantes y otras perlas del país.

La ganadora de Miss Mafia 2010 en Hungría, además, podrá participar en el certamen Miss Mafia Universo que se celebrará en los próximos meses.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016