Excite

Miss Sixty: ropa, zapatos y complementos para ir a la última

El cuidado de los pies es algo fundamental para conseguir que estén saludables y fuertes. Elegir unos buenos zapatos en una buena tienda es el truco infalible para que así sea. Aparte de la salud se debe tener muy en cuenta el aporte estético que ofrecen los zapatos aportando belleza a los pies. Por este motivo la nueva colección de Miss Sixty de ropa, zapatos y complementos está preparada para que todos sus zapatos sean cómodos a la par que bonitos para conseguir unos pies bellos y a la moda.

El diseño de los zapatos de Miss Sixty busca sorprender y cautivar al comprador para que este elija sus modelos. Marca la diferencia con líneas elegantes, modernas y siempre fieles a las tendencias. Se pueden encontrar todo tipo de zapatos: botines, sandalias, zapato plano, con tacón y un largo etcétera de características y diseños.

Destacan dentro de sus colecciones el  uso de cadenas y de tachuelas en muchos de sus modelos. Ambas cosas sirven para darle un aporte de estilo y glamur al calzado como un botín de color rojo adornado con cadenas, un botín oscuro con tachuelas muy grandes o un zapato de salón en color negro decorado con lentejuelas plateadas y tachuelas.

Dentro de la colección de Miss Sixty de ropa, zapatos y complementos otros de los elementos predominantes son los tacones y las plataformas. Es común encontrar modelos con doble plataforma que proporcionan un descanso especial al pie además de estilizar la figura de quien los lleva. Hay disponibles un gran abanico de colores por lo que seguro que te resulta muy difícil elegir solo uno.

 (photo © Hafdís H en flickr.com)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016