Excite

Missoni presenta su colorida colección Primavera-Verano 2011

Para Missoni la moda es vida y eso se lo hemos podido ver en todas sus propuestas para esta primavera-verano 2011, donde encontramos vestidos de noche, kimonos, etc…todos ellos con colores mezclados y que forman una paleta que no pasa desapercibida ni a la vista, ni a los sentidos. Se puede ver fuertemente la huella de Margherita Missoni. Siluetas tribales e incesantes colores invaden cada una de las prendas que conforman las propuestas para la nueva temporada

La nueva Colección Missoni Primavera-verano 2011 es sin duda alguna una propuesta y apuesta constante por el color, la libertad a la hora de vestirse y de hecho la firma tiene un estilo tan propio que no podemos decir que sigan las tendencias como hacen la mayoría de firmas.

Ahora eso sí, dentro de la personalidad de Missoni encontramos detalles que nos gustan a todas. En esta colección se han centrado en los los mini-vestidos, que resultan ideales y muy frescos para el próximo verano. Otra de las propuestas de la firma para la próxima temporada y que cabe destacar es el que lancen cada vestido con su modelo correspondiente de sandalia, un doble gasto para nuestro bolsillo pero que nos completará del todo nuestro “look” más tribal. Una moda muy hippie que además de alegre y divertida, como viene siendo ya habitual, es muy favorecedora y seguro que triunfamos luciendo su estilo este verano.

Imagen: missoni.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016