Excite

Missoni también presenta colección en Milan Fashion Week

La firma Missoni poco a poco se está abriendo paso entre los grandes de la moda italiana. Tanto es así que esta semana hemos tenido oportunidad de ver completa la nueva colección Otoño/Invierno 2011/12 en la Semana de la moda de Milán, que diseña en tonos pastel y con un aire muy muy romántico.

Una colección en que el punto es protagonista, así como los tejidos ligeros, que dotan de romanticismo a los estilismos. Los colores como el rosa palo, el color lavanda, el salmón o el turquesa, bien coordinados, se imponen. Hay algo en tonos nude, color maquillaje y también gris. Una colección que no abandona la alegría de la Primavera y que nos acerca de nuevo a la moda colorista y veraniega.

Las prendas se superponen en la colección e integran boinas de estilo chic francés super ponibles, y abrigos largos y cardigan con un toque hippy muy interesante.

El estilo propio y la personalidad tan marcada de Missoni, ha llevado a la firma a diferenciarse y a comenzar a ser una de las casas de moda más importantes a nivel internacional. Ese valor añadido como es el testigo intergeneracional, la hace aún más si cabe una firma cercana, accesible y muy familiar.

Margherita Missoni, la tercera generación, y hoy día imagen de la casa, ha innovado mucho en las colecciones de la firma, dándoles modernidad pero sin perder ni un ápice de tradición y filosofía Missoni.

Imagen: _mandiberg en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016