Excite

Mocasines con borlas de Zara para hombres modernos

La firma española Zara siempre ha destacado por innovar en todo sus diseños. Sus colecciones destacan por conseguir crear una tendencia propia dentro del mundo de la moda. En esta última temporada destacan los mocasines con borlas, hechos para hombres muy modernos. Este tipo de calzado combina perfectamente con los trajes que también podemos encontrar en las tiendas Inditex.

Calzado de hombre de Zara

En las tiendas Inditex podemos encontrar mocasines con borlas para los hombres más modernos. Entre los modelos ofertados encontramos mocasines más serios y formales, ideales para combinar con los trajes que marcan las últimas tendencias. Hay otros modelos más deportivos que nos aportarán un look más informal.

Mocasines para cada estilo de hombre:

  • Mocasines con borlas estilo étnico: estos mocasines son perfectos para combinar con vaqueros y con un estilo más deportivo. Fabricados en ante y en color azul oscuro, su precio es de 49,95 euros.
  • Mocasín con borlas en beige: con cinturón a juego es ideal para combinar con unos vaqueros gastados y americana del mismo color. Lo hay con un diseño clásico o tirando más a zapato cerrado. Su precio ronda los 56 euros.
  • Mocasín con borlas en piel marrón: este modelo está realizado todo en piel lisa y en tono marrón. Con un estilo más formal se puede combinar con una bandolera y cinturón a juego, consiguiendo un estilo casual muy favorecedor.
  • Mocasín con borlas en cuero negro: con un estilo como el anterior, y en un corte diferente, nos aporta un toque de distinción que sólo sabe aportar el color negro. Su precio es de 60 euros.

Un zapato que marca un estilo diferente

Este tipo de calzado nos muestra un estilo diferente, por eso los mocasines con borlas son para hombres muy modernos que están muy seguros de sí mismos, y a los que les gusta seguir las últimas tendencias. No hemos de olvidar que este tipo de calzado además es muy cómodo y muy fácil de llevar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016