Excite

Mocasines indios, nueva tendencia del 2012

La moda de estilo indio ha llegado este año a las tiendas, y también a nuestros armario. Isabel Marant ha sido la diseñadora que se ha atrevido a subir a su pasarela a modelos con botas de flecos, los ya archiconocidos pantalones indio-navajo y jerseys con motivos tribales también. Los mocasines indios son la moda para esta primavera.

    variasfuentes

Zapatos de colores

La moda hippie se renueva y acapara nuestra atención, por eso este año se han puesto de moda los mocasines indios.

¿Cómo combinarlos?

A continuación te damos algunos consejos para que puedas acertar con tus looks:

- Combínalos con pantalones pitillo o con faldas cortas. Evita ponerte unos mocasines indios con unos pantalones de campaña o con una falda que sea por la rodilla.

- Si te gustan los mocasines indios de colores, intenta llevar prendas básicas con ellos, camisetas de un solo color, pantalones vaqueros, etc... Además, muchos mocasines tienen también dibujitos o combinan dos o más colores.

- El look de la modelo de pasarela es el modo que tienen los diseñadores de crear tendencia, no intentes ponerte todas las prendas del mismo estilo a la vez.

¿Y donde comprar los mocasines indios?

Al ser la tendencia de moda podrás encontrarlos en muchas tiendas. Nosotros hemos visto modelos bastante bonitos en Bimba&Lola, que cuestan aproximadamente unos 60 euros, son de piel y buena calidad. En Primark tienen también este tipo de zapato y a un precio más asequible: entre 13 y 15 euros, pero la calidad es un poco peor. Los originales y más auténticos son los de la marca Minnetonka

    varias fuentes

La nueva tendencia del 2012

Aprovecha las buenas temperaturas y los días de sol para lucir unos mocasines indios. Hay mucha variedad de modelos y de colores. Combínalos con prendas básicas: camisetas lisas, pantalones pitillos o faldas cortitas. Apuesta por darle un toque de color a tus looks esta primavera y apúntate a la moda de los mocasines indios

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016