Excite

La mochila bandolera de piel, un bolso para siempre

La mochila bandolera de piel es uno de los complementos más prácticos y útiles. Su versatilidad además hace que sea una prenda tanto para hombre como para mujer. La capacidad para portar gran cantidad de cosas y la facilidad para transportarla hizo que se hiciera muy popular en verano para ir en moto, montar en bici o ir en patines. Sin embargo su popularidad y el hecho de estar realizado en piel permite que se convierta también en un accesorio que se puede utilizar todo el año.

Un bolso que nunca pasa de moda

El gran valor de una mochila bandolera en piel es que debido al material con el que está construído, la piel, nunca pasa de moda. El cuero es un material que además de no pasar nunca de moda, también se puede llevar durante todo el año, tanto en verano como en invierno, de hecho debido a su resistencia e impermeabilidad está casi más recomendado para el tiempo frío y húmedo.

Hoy en día existen infinitos diseños de bolso bandolera de piel tanto para hombre como para mujer. Debido al cuero ofrece un estilo arreglado pero generalmente su diseño en forma de bandolera le añade un toque informal que multiplica sus posibles combinaciones.

Por ese motivo actualmente tanto para el caso de los hombres como el de las mujeres, un bolso bandolera de piel se puede utilizar tanto para acudir al trabajo cada día si se tiene que ir vestido de traje o si se acude a trabajar de manera más deportiva o casual.

La piel de hecho suele combinar perfectamente con todos los otros tipos de tejido como tejano, pana, algodón, incluso viscosa, lana y lino. Esto hace que el bolso bandolera de piel se convierta en el bolso que se puede utilizar cada día y para casi todas las ocasiones.

En cuanto a los diferentes estampados posibles, siempre y que el bolso bandolera de piel sea de un sólo color, la combinación también está asegurada. De nuevo la piel combina generalmente bien hasta con el más llamativo o estridente de los estampados.

Debido a que el bolso bandolera de piel se identifica como un complemento juvenil, cómodo e incluso para un uso arreglado pero informal, las ocasiones en las que se debe vestir un atuendo más elegante o realmente formal, se debería excluir este tipo de bolso.

Combinación perfecta con calzado también de piel

En cuanto a la mejor combinación de calzado para una mochila bandolera de piel, es recomendable utilizar unos zapatos también de piel y del mismo color que la mochila. Entre todos el calzado de piel, este tipo de bolsos queda especialmente bien combinado con botas altas, tanto para ellos como para ellas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016