Excite

Con las mochilas de Tous la vuelta al cole será una fiesta

Además de las mochilas de Tous, encontramos en su última colección infinidad de accesorios, bolsos, gafas y joyas, entre otros. Tous debe su fama (a nivel mundial) a la figura del osito, que ha cautivado a millones y millones de clientes.

Mucha gente cree que Tous sólo se dedica al mundo de la joyería y sobre todo a la mujer, pero esto no es así, ya que Tous desde hace años dedica buena parte de sus productos al hombre y a los niños.

Dentro de la coleccion de bolsos se encuentra la línea de mochilas Tous, tanto para la vuelta al cole como para las mujeres a las que les gusta llevar mochila en vez de bolso. Las mochilas destacan por su colorido, materiales y sus exclusivos diseños.

En esta línea encontramos mochilas con ruedas o para llevar a la espalda, donde los pequeños estudiantes podrán llevar todo lo necesario para afrontar las clases. Destacan los colores como el azul, el rosa o el negro, con motivos infantiles para los más pequeños.

En el modelo School encontramos una divertida mochila rosa con dibujitos de niñas y realizada con vinilo y charol. Su precio es de 55 euros. Para los más revoltosos el modelo Tiza con fondo negro emulando una pizarra, es una excelente opción (precio 39 euros).

Para mujeres, los bolsos con forma de mochila son una buena elección, sobre todo cuando necesitas tener las manos libres para atender a las mil y una tareas. Nos seduce el modelo Berlín en piel bovina y color negro on un exclusivo precio de 355 euros.

De todas las mochilas de Tous nos llama poderosamente la atención el modelo Lindsay en tonos oscuros y dorados. Realizada en vinilo y piel es perfecta para combinar con las últimas tendencias (por sólo 79 €).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016