Excite

Todas las mochilas Eastpak que puedes encontrar

Funcionalidad, estilo y dureza son las tres palabras que mejor definen a las mochilas Eastpak. Se adaptan al estilo de cada persona: bandoleras, riñoneras, bolsas, mochilas...estos accesorios están pensados para encajar a la perfección con tus necesidades y con cada situación. Descubre qué tipo de mochila se adapta mejor a tí.

La marca de las mochilas

Eastpak es una marca muy urbana, pensada para quienes buscan algo más que una mochila. Esta inspiración le viene de raiz ya que antiguamente era una fábrica de mochilas militares que al ser tomada por el heredero, dió una vuelta de tuerca pasando a ser una marca pensada para la vida en la ciudad y para atravesar las calles con una mochila anatómica y perfecta para tu estilo y tu espalda.

Mochilas

En la gama de mochilas Eastpak hay miles de opciones trendy dispuestas a adaptarse a tu estilo. Esto facilita el mejor hallazgo. Están las mochilas portátiles, de cuero, de plástico, con ruedas, de día, urbanas y de deportes. El modelo Wyoming Coal (66 €) es tan sencillo como práctico, y esto le ha catapultado hasta el top ventas de la compañía, es el favorito de los jóvenes.

Bandoleras

Eastpak te ofrece un surtido de bandoleras de lo más variado. Si quieres probar un modelo estrella decántate por la bandolera Hopper + Intense Shade, no querrás usar otra.

Para viajar

La firma no sólo piensa en el uso diario y urbano sino también en los más viajeros e inquietos. No sólo encontrarás equipaje de mano, trolleys o maletas con ruedas si no que además podrás hacerte con un completo set de maletas para no renunciar a la moda en tus viajes más aventureros. Las posibilidades que nos ofrece la marca son muy amplias.

Eastpak, urbana y joven

La marca Eastpak es urbana y joven. Además de combinar a la perfección los tejidos, la resistencia de todas sus maletas y mochilas es sublime.

Por eso, las mochilas Eastpak se adaptan a cada persona: estudiantes, mochileros, viajeros... La frescura de cada diseño se entremezcla con la durabilidad de los materiales empleados en su confección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016