Excite

Mochilas navajo: un práctico y cómodo complemento

El estilo navajo llegó el año pasado 2012 pisando fuerte, y este año sigue de moda. Es una de las tendencias actuales que más nos gustan, porque es original, se combina muy bien, y nos da ese look informal y desenfadado que tanto nos gusta. Las mochilas navajo son uno de los accesorios básicos del 2013.

    pinterest.com

Lo étnico está de moda

Si estás aburrida de los lunares,rallas o estampado animal-print seguro que te encanta el estilo navajo, con estampados llenos de colores y de formas geométricas que recuerdan a las vestimentas de los indios. Este año, hacemos un viaje al pasado de la mano de los aztecas y navajos para lucir camisetas, pantalones ,bolsos y collares con estampado navajo, y en este artículo hablamos de uno de los accesorios que más nos gustan: las mochilas navajo.

- No mezclar con otras prendas navajo: el estilo navajo es muy bonito y favorecedor, pero en pequeñas dosis. Es decir, no combines una camiseta con estampado navajo y un collar y una mochila navajo.Quedará muy recargado y no lucirás ni la prenda ni los accesorios.

- Combinar con looks sencillos: la claves está en llevar tu mochila navajo con prendas sencillas. No mezcles por ejemplo una camisa de cuadros o unos pantalones de camuflaje con un accesorio navajo.

- Colores para combinar una mochila navajo: evita los colores demasiado fuertes. Aunque los tonos fluor estén de moda, no es buena idea combinarlos con una mochila navajo. Son dos tendencias distintas que combinadas no quedan bien. Los colores del estilo navajo son el naranja, el azul marino, beige, blanco, verde… Es decir, los colores tierra.

La importancia de los complementos

Los accesorios cada vez cobran más importancia en nuestros looks, y siempre buscamos innovar. La moda navajo se caracteriza por tener unos estampados y colores muy bonitos y llamativos. Uno de los complementos que más nos gustan son las mochilas navajo, muy prácticas y cómodas para todos los momentos y combinables con las prendas básicas de nuestro armario

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016