Excite

Moda otoño 2011 para un hombre muy marinero

  • asos.com

Después de este verano interminable todos estamos preparados y esperando poder lucir nuestras nuevas adquisiciones, o quizás estamos esperando que pase el calor para poder hacer algunas compras. Lo mejor para la moda en el final de este 2011 y antes de la llegada del invierno tiene un toque muy marinero, lo que decimos, un verano que no termina y prolonga sus modas al menos para este invierno.

En las tendencias de moda para hombre no podemos olvidar las prendas claves para la nueva estación que está apunto de llegar, pantalones de tiro largo, rayas marineras y cinturones con un toque muy marítimo, chalecos para encima de jerseys finos y mochilas de lona.

Los pantalones de tiro largo ya han pasado alguna temporada entre nosotros y aunque no terminan de cuajar en moda para hombre hemos podido ver jeans de tiro largo en muchos lookbooks y catálogos online. Eso sí, para esta temporada lo mejor son los pantalones de talle caído en color crema, camel, marrón (¡los tostados están de moda!), pero sin olvidar los azul marino. Son super cómodos y para cualquier evento, perfectos.

La tendencia marinera no es solo para la primavera verano, no podemos olvidarnos de ella en la temporada otoño invierno, jerseys de rayas, camisetas de manga francesa para hombre con algunas líneas horizontales y muchas más prendas de moda en 2011 para hombre. Los colores que no fallarán son el blanco, gris y azul marino, incluyendo para el invierno el rojo. En accesorios las pulseras y cinturones de nudos son lo último y darán un toque de moda muy juvenil a tu look.

Durante el período de entretiempo los chalecos serán la prenda perfecta, mantener caliente el cuerpo sin pasar calor. El toque clave para elegirle bien, es no olvidarnos de que lleve algún detalle en piel o al menos efecto piel.

Para la vuelta al cole o a la oficina las mochilas de lona son lo mejor, tiendas como H&M, Zara o Asos las incluyen en sus últimas colecciones, un consejo, ¡que las correas sean en piel!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016