Excite

La moda 2011 para el verano que llega

La nueva estación se encuentra a la vuelta de la esquina y desde hace algunos meses estamos recibiendo las últimas y más interesantes colecciones para la época estiva. A primera vista dominan los colores blancos, vibrantes y de especias, como los naranjas, rojos y amarillos. ¡La Moda 2011 de Verano ya está aquí!

Uno de los estilos que marcará tendencia es el Hippy, con sus faldas largas, flecos, gasas, pieles… Otro de ellos será el Bailarina, con mucho tul, licra, colores new y transparencias. De igual manera el Sport ha estado muy presente en las pasarelas, así que sin duda lo veremos muchísimo, incluso con tacones e inspirado en diversos deportes, tales como el tenis o el judo. El estilo Disco es otro de los remarcables, con pantalones campana, estampados, flecos y seda.

Curiosamente es muy probable que el estilo Masculino se lleve mucho, con pantalones rectos y esas formas más sobrias de chico, utilizando chalecos y jugando con estampados, rayas y lunares. El Minimal también se abre hueco, un estilo que, en principio, no marca demasiado las formas del cuerpo, siendo sus líneas fundamentalmente puras o geométricas.

Por último mencionar dos estilos más: el Asiático y el que podríamos denominar Griego. Del primero resaltar especialmente las flores, kimonos y estampados de porcelana, y del segundo las túnicas y vestidos de gasa súper largos, recordando a las diosas de la mitología griega.

¿Por cuál de ellos te sientes más atraída? Sin perder de vista el tuyo propio, incorpora a tu outfit más estivo estas indicaciones y luce un estupendo look al más puro estilo veraniego, disfrutando las últimas tendencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016