Excite

Moda actual: un repaso a las tendencias de la última década

¿Qué es lo que se lleva? ¿Cuáles han sido las tendencias de los últimos tiempos? Hacemos un breve repaso de cómo es la moda actual y cuáles han sido sus claves desde el año 2000. Seguro que todavía tenemos guardado en nuestro armario ropa de estos años con muchas de las tendencias que hemos lucido y visto en la calle.

Durante muchos veranos hemos lucido faldas largas de estilo hippie, con adornos de pedrería, volantes y un toque muy bohemio. Las hemos combinado con sandalias romanas y camisetas sencillas de tirantes. ¿Has tenido alguna de ellas? Los colores eran llamativos: azul turquesa, rosa fucsia, naranja... Y recuerdo que hubo un verano que se impusieron como máxima tendencia la faldas blancas de estilo ibicenzo, ¿te acuerdas? Este año las faldas largas han vuelto, puedes echar un ojo a los modelos que propone Zara para este verano. Aunque lo largo está de moda, también lo están los minivestidos. En verano son la ocasión para lucir piernas, y en invierno, ideales para combinar con medias tupidas en negro.

Las sandalias romanas llegaron hace ya algunos años, y hoy, años después, vemos como siguen estando de menos, aunque con menos fuerza que antes, por supuesto. Todas las marcas las comercializaron, y las llevamos con vestidos, faldas, shorts... Nos parecía el calzado ideal para cualquier prenda que nos pusiésemos, ¿a ti también te lo parecía?

Balmain nos hizo recuperar lo que nunca habríamos llegado a imaginar: las hombreras. Tan lucida y tan criticadas en la década de los 80 las hemos lucido en chaquetas, camisetas, camisas, vestidos e incluso en abrigos y gabardinas. Muchas al principio renunciamos a esta moda, pero estoy segura de que al final casi todas caimos en ella, ¿has sido tu una de ellas?

El estilo vintage parece que es el leitmotiv del estilo de muchas jóvenes, que cada día me sorprenden más por sus looks y modo de ver y vivir la moda. No hay más que echar un vistazo a las fotos de streetstyle y saber de qué os hablo. Por ejemplo, los abrigos de piel son la apuesta de muchas chicas para el invierno.Famosas como Kate Moss o Sienna Miller no se separon de sus abrigos de pelo. ¿Y para ti cuáles han sido las tendencias de esta década? ¿Cuáles han sido los in y los out de la moda?

Imagen:leflassh.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016