Excite

Moda años 20, continuación

La moda años 20 no nos abandona; al contrario, todo ese estilo vintage vuelve para imponerse en nuestros armarios una temporada más. Vestidos retro con cierto tono charlestón, bolsos y zapatos de época, hasta los peinados se vuelven vintage con esas ondas que se llevan en cabellos largos así como también en cabellos cortos.

Todo vuelve a coger un tinte de los dorados años 20 en que volvían las prendas anchas, cómodas, con mucho adorno y pedrería, flecos y tacones de infarto.

También los complementos y accesorios como bolsos, etc se vuelven más retro que nunca, la próxima Primavera. Así como en la moda para novias, donde también se seguirá llevando este estilo, tanto para los vestidos como para los zapatos, las joyas e incluso en el coche y en las flores. Es es este campo de moda nupcial donde quizás se vea con más fuerza esta tandencia año tras año.

Diseñadores de la talla de Valentino en su línea Sposa o Elie Saab para Pronovias plantean modelos años 20, en una versión revisada y con todo punto de actualidad.

Los velos para ellas también se llevan vintage. El blanco puro se convierte en beige, lo que confiere un aire más envejedido al detalle. Del mismo modo, los encajes vuelven con fuerza, tanto para vestidos como para zapatos y otros complementos.

Así que toma nota de estas claves y prepara tu armario para recibir una Primavera vintage. Se espera que este estilo perdure al menos un par de años más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014