Excite

Moda años 70, ¿te apuntas?

La moda años 70 ha vuelto, y no podemos estar más contentas. Vuelta a las flores, a la melena con ondas y los pantalones campana. En serio, los años 70 creo que han marcado un antes y un después en el mundo de la mundo. Todo el mundo era libre de lucir lo que quería y como quería. Era la época de los festivales de música, de la liberación de las mujeres y de nuevas formas de vida. Todo ello se veía reflejado en la moda. También los chicos dieron un gran cambio en su vestuario, no os penséis que era una moda exclusiva de mujeres.

Para primavera y verano, las marcas Blanco y Stradivarius han centrado sus colecciones enteras en la moda años 70. En sus catálogos las modelos lucen accesorios con plumas y collares con bolas extra largos, combinados con camisolas y pantalones anchos de gasa. Looks ideales para cualquier escapada a la playa y no perdernos ninguna puesta de sol. Con la campaña de Pull&Bear pasa lo mismo, aunque apuestan por una moda años 70 donde el gran protagonista es el tejido vaquero.

Como accesorio es imprescindible un bolso bandolera de estilo vintage. Ya podéis is buscando el vuestro porque será vuestro mejor aliado para todos los conjuntos de esta primavera y verano.

Si queréis poder echar un vistazo a la colección de Marc Jacobs, donde nos proponen estampados retro, grandes gafas de sol, y mucho colorido. Todas las famosas ya lucen sus diseños.

Imagen: marcjacobs.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016