Excite

Moda bañadores 2011, luce las tendencias en el mar y piscina

El verano se acerca, y aunque de momento vivamos los días primaverales, tenemos la mente y el pensamiento puesto en nuestras vacaciones y en los baños que nos daremos en la playa o en la piscina, ¿verdad? Y ya estamos empezando a interesarnos por la moda de bañadores 2011. Aunque sea un poco pronto muchísimas marcas ya han presentado sus propuestas, como Primark, Calzedonia o H&M. Analizaremos muchas de sus colecciones y os contaremos qué es lo que se lleva.

De momento la tienda que más bañadores y bikinis tiene es Primark, siempre es la que más se adelanta a la colecciones, y esto nos viene muy bien porque así nos vamos inspirando y captando cuáles son las tendencias. Apuestan por bikinis con estampados tribales, sobre todo en tonos marrones y blancos. Pero también arriesga con modelos de trikinis en dorados y plateado, ¿te atreves a lucirlos? Aunque puedan parecer un poco llamativos, os aseguro que en verano con un tono de piel moreno quedan estupendos.

Me gusta que Primark a diferencia de otras tiendas tenga bañadores, y además, con modelos muy actuales. No te pierdas los de inspiración marinera de esta temporada, que además tienen unos volantes en el escote muy favorecedores ¿Y lo mejor? Por supuesto, los precios. También tienen muchos accesorios para ir a la playa,  piscina, echa un ojo si puedes a su colección de primavera verano.

Otra tienda que nos gusta mucho a todas las mujeres es Calzedonia. Para las que usen distinta talla de parte de arriba y de abajo es estupenda, porque puedes escoger libremente las piezas. Tienen bañadores muy bonitos, y un poco de todos los estilos. Algunos más clásicos pero otros más modernos. Todos sus modelos son muy favorecedores, y siempre nos traen las últimas tendencias italianas, ¿te gustan?

  • Fuente:
  • d2k6 en Flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016