Excite

Moda en bolsos para el hombre, nuevas tendencias para esta temporada

Moda en bolsos para el hombre. Esta temporada viene cargada de nuevas tendencias  en el complemento de moda, no sólo femeninas sino también muy masculinas para esta primavera-verano 2011.

El buen tiempo se aproxima y con él las ganas de renovar el vestuario, de llenar con nuevas prendas y accesorios nuestros armarios. El bolso es el complemento por excelencia en las mujeres y temporada tras temporada lo puedes encontrar de toda clase, formas y colores. Pero las cosas cambian, y cada vez son más los hombres que se apuntan a llevar este complemento como parte de su vestuario.

Los diseñadores están dando poco a poco más importancia a este accesorio para el hombre. Este es el caso de Louis Vuitton o Loewe, famosos por sus diseños en bolsos que llevan los más apasionados por la moda. Para esta temporada, Louis Vuitton ha apostado por maxibolsos, muy prácticos para el uso diario, para que ellos también puedan llevar todo lo que deseen al trabajo o gimnasio. En colores eléctricos y metálicos, muy propios de esta época del año, de estilo muy urbano y con el monograma de la marca como sello de la casa. Además, esta temporada la mayoría son de mano pero algunos incluyen bandolera para que su uso sea más cómodo.

Siguiendo la misma tendencia, marcas mucho más accesibles como Zara o Mango (HE  by Mango) lanzan sus líneas de bolsos para el hombre esta temporada primavera-verano 2011. De estilos muy similares a los de los grandes diseñadores, estas tiendas dan la posibilidad de estar a la moda sin necesidad de castigar al bolsillo.

Existen modelos para todos los gustos. Para los atrevidos, el bolso de cuero es una apuesta segura. Los bolsos de este material, en color teja o camel, no son ninguna novedad pero continúan pisando fuerte como complemento estrella. Ya se ha visto este invierno que junto a ellos también se han ido haciendo un hueco las mochilas o macutos de aire bohemio, pero este verano lo harán con más fuerza que nunca.

Así que ya sabes, esta temporada viene cargada de tendencias, de lo último de moda en bolsos, no sólo para la mujer, sino también para el hombre.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016