Excite

Moda de bolsos para esta primavera, ¿te atreves con algún modelo en rojo?

Los bolsos es uno de nuestros accesorios favoritos, ¿verdad?Hoy te contamos qué es lo que se lleva para la primavera y para este 2011. Sabemos que te interesa ir a la moda y seguir las tendencias, por eso compartimos contigo nuestras claves de estilo de moda en bolsos.

Si te gustan los bolsos grandes están de enhorabuena, porque este año se siguen llevando. Los de color negro y marrón son los más clásicos, pero te animo a que los sigas luciendo. Son un básico y siempre nos sacan de un apuro. A veces no tenemos ni tiempo para decidir por las mañanas qué bolso ponernos, ¿verdad? Además, los bolsos tienen que ser lo más cómodos posibles, y que no sean excesivamente pesados. Nos acompañarán en nuestras duras y largas jornadas, así que cuanto más cómodos muchísimo mejor.

Pero también te sugiero que des un toque de color, y por ejemplo, te atrevas con un bolso en color rojo o en algún tono metalizado, ¿qué opinas? ¿tienes ya alguno así? Hemos observado que además de los bolsos en tamaño grande llegan con mucha fuerza este año los bolsos de mano. Si antes los asociábamos sólamente con los looks de noche y para nuestros eventos más arreglados, es hora de quitarnos esa idea de la cabeza. Te sugiero que luzcas también los bolsos de mano durante el día.

Si tienes algún evento especial esta primavera, como una boda o una comunión, encontrar el bolso ideal posiblemente sea un quebradero de cabeza. Se llevan los modelos rígidos, como pequeños estuches, y hay modelos con adornos en cristales o pedrería muy bonitos. Mango tiene bolsos muy bonitos para esta primavera, y también la marca Marypaz, con colecciones para todos los gustos y a precios asequibles.

Acuérdate de combinar tu bolso con los zapatos, aunque no es necesario que sean exactamente del mismo color, o del mismo material, pero que tampoco sean combinaciones imposibles como a veces vemos a la gente, ¿cuál es tu combinación favorita?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016