Excite

Moda de marca para la mujer cosmopolita

La marca de moda para la mujer Lacoste no pasa desapercibida. Cada temporada se renueva e introduce novedades en torno a polos, faldas, pantalones, complementos y calzado.

Su ropa y accesorios interesan a mujeres que marcan tendencias como a las que les gusta ir elegantes, por su intachable calidad y comodidad.

Del mismo modo que Lacoste, Benetton es otra firma que se ha afianzado en el mercado y que aúna moda y cultura, gracias a sus campañas publicitarias.

Benetton diseña ropa de marca para mujeres de espíritu joven, deportistas, divertidas, que les guste combinar ropa en colores vivos.

La firma italiana tampoco se centra solamente en el diseño y comercialización de moda de marca para la mujer, también llega a los hombres y a los peques de la casa y lanza líneas para todos ellos, de accesorios como maletas, gorros, bufandas, muy del estilo colorista que tanto la caracteriza.

Levi’s, por su parte, resulta menos sport style que Lacoste o Benetton aunque su línea también sigue siendo casual y urbana. Los jeans o pantalones vaqueros son su prenda fetiche, tal y como todos conocemos, pero también lanza líneas en que éstos conviven con faldas, pantalones cortos o shorts, camisetas, jerséis, chaquetas e incluso con calzado y accesorios. Una moda de marca para mujeres que buscan básicos de temporada de calidad y con cierto toque chic.

Así que si buscas moda de marcas para mujer que no sean demasiado caras, aquí te dejamos estas tres recomendaciones con las que irás perfecta aún luciendo un total look sport.

Imagen: _KhayaL en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016