Excite

Moda Dublín: variedad y precaución para los momentos de lluvia

  • Foto:
  • dublinstreets.com

Descrubimos hoy un poco más sobre el estilo y la moda de Dublín, capital de Irlanda y centro de todas sus tendencias. Moda muy variada, estilos diversos y marcas de tiendas a precios muy económicos que nos encantaría tener en España. El tiempo de Dublín condiciona mucho a sus habitantes a la hora de vestir. Siempre tienen que ir preparadas por si llueve o por si de pronto bajan las temperaturas. Por eso, es muy normal verlas lucir maxi bolsos donde puedan guardar paraguas y alguna prenda de abrigo.

También debido al tiempo sus conjuntos se basan, la mayoría de las veces, a base de capas de ropa. Combinan prendas para protegerse del frio, pero no morirse de calor en cuanto sale el sol o cuando llegan a un lugar cerrado. Aunque el tiempo sea más bien gris la moda de Dublín es muy colorida, y sobre todo veremos accesorios, zapatos y bolsos de muchísimos colores alegres y divertidos.

Dublín es una ciudad llena de gente joven y con muchísima vida tanto de día como de noche. Es alucinante ver la cantidad de bares y restaurantes, y también la cantidad de tiendas. La ciudad está plagada de universitarios del Trinity College, y por la noche Temple Bar es el centro de reunión de todo el mundo. Allí sorprenderá ver los minivestidos y los altísimos tacones o sandalias (da igual si llueve o diluvia) que lucen todas las jóvenes. La famosa tienda Primark es de origen irlandés, y el centro está plagado. También otra marca muy conocida es Dunnes Stores, que tiene muchísimas admiradoras por sus prendas actuales y sus bajos precios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016