Excite

Moda ecológica en H&M de la mano de Vanessa Paradis

  • kaltblut-magazine.com

H&M sigue apostando por la moda ecológica, ecosostenible, verde... vamos que se cubren de buen rollo por tercer año, para buscar tejidos más sostenibles y con ello un futuro más eco para la moda y a nosotros nos por supuesto nos ha encantado.

Porque ser hippie no es solo paz y amor, ahora gracias a H&M también es ir a la moda. Y nada mejor que Vanessa Paradis para dar glamour a esta campaña. La actriz, cantante e icono de la moda se pone delante de las cámaras para promocionar esta línea bajando al mundo de los mortales tras ser durante años embajadora de Chanel.

VÍDEO: Vanessa Paradis para Conscious Collection H&M

La marca sueca apuesta al mismo tiempo por algo olvidado entre las low cost; la materia prima. Con Concious la marca busca materiales de larga duración y mejor calidad como el algodón orgánico, el Tencel o el poliéster reciclado. Básicos fuera de nuestros armarios que pueden volver a buen precio a nuestro fondo de armario.

Si te animas, podrás pasarte a partir del 19 de marzo por H&M y ver toda la colección (esperemos que esta tenga algo más de éxito). Además si haces limpieza en tu armario y llevas a la tienda ropa que ya no te sirva se te aplicará un descuento para la próxima compra (con un máximo de dos bolsas por persona y día). Así que si te sientes más eco y además quieres deshacerte de esos trapos que te estorban en el armario, no lo dudes; pásate por H&M y mata dos pájaros de un tiro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016