Excite

Moda en Berlín, el estilo vintage más auténtico

Berlín es una de las ciudades más famosas por su estilo. Es muy moderno, muy casual y muy vintage. Allí no hay artículos de lujo o bolsos de marca como podemos ver en otras ciudades europeas, por ejemplo París o Londres. Su moda es mucho más austera, aunque sí es cierto que cada vez están teniendo más éxito nuevos diseñadores con precios nada bajos.

Allí tienen las verdaderas tiendas vintage, donde la ropa se compra al peso. Sí, habéis leido bien: al peso. Esto consiste en que hay montones de ropa, y a cada montón le tienen asignado un precio por kilo, de modo que cuando escoges tus prendas y vas a pagar, te la pesan y ahí ya sabes la cantidad que es.

Berlín es una ciudad llena de juventud, y al ser la capital de Alemania muchos jóvenes del país y de todo el mundo se van allí a probar suerte en sus profesiones. Hay mucha cultura al arte y a la música, y eso se nota y se ve reflejado también a la hora de ver sus estilismos en la calle. Con el frío del invierno lo que más se ven son abrigos de pieles y enormes bufandas y sombreros, pero en verano aunque tampoco haga mucho calor, no dudan en ponerse sus vestidos de flores y sandalias.

La moda de las mujeres me encanta, pero de Berlín destacaría el estilo de los hombres. Son atrevidos, arriesgan sin miedo, y es de las pocas ciudades (bueno, quizá en Londres también) donde les vemos con conjuntos verdaderamente sorprendentes. Crean moda y tendencia, y son un referente de estilo para el resto de Europa. ¿Qué opinas de la moda de Berlín?

Imagen: berlinstyle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016