Excite

Moda en el festival de Málaga, los aciertos y desaciertos

Se ha celebrado recientemente el festival de cine de Málaga y aquí estamos nosotros para comentar los estilismos de la alfombra roja y dar nuestra opinión sobre los aciertos y desaciertos. Para nuestra desgracia a habido más looks que no han sido los mejores que podían haber escogido las actrices. Me pasa como con los Oscar, siempre que las famosas van a cualquier evento o entrega de premios más informal, suelen acertar, pero cuando hay una lujosa alfombra roja de por medio y un gran festival no lucen como deberían, ¿opináis lo mismo?

Una de las primeras en llegar fue la actriz Úrsula Mascaró, con un vestido en tono rosa palo y con un peinado que no le favorecía mucho. Habría ido ideal si hubiese escogido un recogido y unos bonitos pendientes, ¿no creés? Pero iba guapísima y lució una maravillosa sonrisa.

Ana Fernández creo que desacertó por completo con su look de camisola de seda en color nude excesivamente mini y algo transparente. Si luces piernas de un modo exagerado, no hace falta enseñar nada más, ¿no? ¡Tampoco hay que exhibirse tanto! Aunque eso sí, tiene un físico envidiable.

¿Quién ha sido la más guapa del festival de Málaga? La actriz Blanca Suárez, con un look muy distinto al estilo pin up que lució hace poco en la entrega de premios Fotogramas. Ha escogido un vestido rojo de Antik Batic para la ocasión, de aire griego, y un maquillaje y peluquería excelentes.

Silvia Abascal optó por un diseño en negro, aunque supo darle un toque de gracia y alegría con un bolso de mano en color rojo. Nos encanta esta elección, aunque el maquillaje y peinado la hacían demasiado pálida y no es el evento en el que la hemos visto más guapa.

Imagen: msn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016