Excite

Moda en Ibiza: es estilo más hippie

  • Foto:
  • illesbalears.es

Ibiza, también conocida como la isla pitiusa, no deja de sorprendernos verano a verano por la cantidad de famosos y personas que acuden para disfrutar de sus vacaciones. Es centro de moda y tendencias, y hoy comentamos el estilo de esta isla, tan especial, particular y propio.

Hablar de Ibiza es pensar en vestidos hippies y en vestidos largos blancos. Y la verdad que no nos equivocamos, es su seño de identidad y son las prendas que la gente más luce. Además, hay multitud de tiendas y mercadillos donde puedes comprarlos. Los pareos de rayas también son moda en Ibiza, que a la vez se pueden usar como toalla y los utilizan tanto chicos como chicas. Seguro que has visto a Andrea Casiraghi con alguno de ellos.

Ir a a la playa con uno de estos pareos, un vestido largo, capazo de paja y un sombrero, este en ocasiones lo sustituyen por cintas del pelo decoradas con diferentes motivos, parece que se ha convertido en el uniforme de Ibiza, porque todo el mundo va así. Alucinante ver la cantidad de vestidos con distintos colores y formas, al igual que todos los accesorios hippies, uno de los que no nos pueden faltar son las maxi gafas, entre las que triunfan las que son en pasta y carey, y como no, las modelo aviador. Todo muy estilo ibicenco, ¿te gusta?

Este año la moda de los años 70 ha vuelto, el estilo hippie está de nuevo entre nosotras. Inspírate en las colecciones de Marc Jacobs, Stradivarius O Blanco para lucir tu modelito mas hippie. Todos los veranos se celebra la fiesta Flower Power en la discoteca Pachá, y es una buena ocasión para ver posar a todos los famosos en el photocall con el mejor look del verano, nadie se quiere perder el evento el evento de la isla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016