Excite

Moda en Los Ángeles: estilo casual y desenfadado

  • Foto:
  • stylela.com

Como ya sabéis, todas las semanas hablamos de la moda y el streetstyle de alguna ciudad del mundo. Hoy le ha tocado el turno a la ciudad de Los Ángeles, que nos puede servir de inspiración ahora que estamos en verano, porque allí todos los looks de la gente son muy veraniegos porque la temperatura a lo largo de todo el año es muy cálida.

No hay más que ver las revistas y páginas webs de cotilleos americanos para ver las fotos de las famosas paseándose por Los Ángeles, o las series de televisión como The Hills. Las chicas llevan conjuntos extremadamente informales y a veces son más desaciertos que otra cosa. Las chanclas de dedo y las camisetas de tirantes son un must. También lo son los pantalones, sean cortos o largos.

Si hacen un estudio , creo que en Los Ángeles el 80% de las mujeres llevan el pelo teñido de rubio. Es el gran tópico pero que es real y es lo que está de moda. También es una ciudad con muchísimas vida nocturna, llena de pubs y restaurantes, y por la noche las chicas se ponen sus mejores galas para salir de fiesta.

Minivestidos ajustados y altísimos tacones es lo que lucen todas. Muchas optan por diseños de grandes diseñadores como Herve Leger para sus vestidos y Christian Louboutin para sus zapatos. Si quieres también inspirarte con looks veraniegos de otras ciudades, echa un vistazo a este artículo sobre el streetstyle de Rio de Janeiro, looks muy casuals y coloridos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016