Excite

Moda en Milán: estilo clásico y altos tacones

Hoy comentamos el estilo y la moda de Milán, una de nuestras ciudades favoritas y con más fama de todo el mundo. Su Semana de la Moda es de las más importantes del sector, junto a la de Londres, París y Nueva York, y ¡no es para menos! El Made in Italy es ya un seño de identidad de la capital de la moda italiana, ¿verdad?

En el blog del fotógrafo Scott Schuman, The Sartorialist, no es extraño ver muchísimas fotografías en las calles más famosas y estilosas de Milán, como Corso Como, o ver a las it girls y mujeres con más estilo, como Anna dello Russo y Giovana Battaglia.

Me gusta mucho la moda que lucen las mujeres en Milán, es una mezcla entre lo clásico y lo moderno. Ellas saben como combinar prendas tradicionales, como un abrigo en color camel o un sencillo traje de chaqueta, pero no tienen miedo a combinarlo con alguno de los accesorios más modernos y atrevidos, como bolsos de colores o zapatos más extravagantes.

Las mujeres en Milán se suben a sus altos tacones para recorrer la ciudad, recordemos que Milán es la zona del mundo donde están las principales fábricas de zapatos. Siempre lucen looks impecables, y no veremos en Milán una moda tan casual, desenfadada o vintage de otras ciudades, como Berlín o Barcelona. Aunque las milanesas apoyan la moda internacional, son muy partidarias de lucir diseños de sus marcas italianas favoritas: Miss Sixty, Prada,Missoni, etc…

www.styleitalian.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016