Excite

Moda en Moscú, la ciudad rusa más estilosa

  • Foto:
  • thefashionspot.com

Con el calor que estamos pasando, y ya viendo todas las nuevas propuestas de lo diseñadores para las próximas temporadas, hoy os hablado del estilo y la moda en la ciudad de Moscú, posiblemente uno de los lugares donde más frio haga durante todo el año. Aunque eso sí, las temperaturas en verano son muchísimo más cálidas y sus habitantes pudir lucier prendas veraniegas como en el resto de ciudades.

Por motivos de su clima los accesorios de invierno es lo que más usan, y lo que más les gusta comprar y lucir. Impresionantes sobreros de piel, guantes, estolas, etc… Y también muchos abrigos de piel, para estar bien resguardados del frio.

Los tonos camel son sus favoritos, porque no son tan apagados como el negro. Saben combinarlo con amplios jerseys y botas muy femeninas. Si hay algo que me llama la atención de las mujeres rusas en Moscú es que llueva, diluvie o haga un calor asfixiante siempre van impecables de maquillaje, peluquería y con sus altos tacones.

Las marcas europeas están arrasando en la ciudad de Moscú y prueba de ello es que Zara ya se ha hecho con un impresionante edificio de 4 plantas en el centro de la ciudad. El resto de marcas de Inditex y otras europeas como Dorothy Perkins o Topshop también cuentan con amplios y siempre llenos establecimientos en Moscú. En Moscú es donde se concentran las mayores fortunas de toda Rusia y las palabras que están de moda son “lujo” y “exclusivo” y han hecho de ello su estilo de vida, tanto en viajes, coches, restaurantes… y por supuesto, también en la moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016