Excite

Moda en París, conoce a fondo el estilo bohemio y vintage

París es una de las ciudades más famosas por su estilo, de hecho su Semana de la Moda es de las más esperadas por profesionales del sector y también por todas nosotras, que siempre estamos pendiente de qué es lo que se lleva, ¿verdad?.

Darse un paseo por París, o simplemente visitar algunos de los blogs más famosos nos sirven de inspiración para nuestros looks, y estoy segura de que al mismo tiempo, rescatamos más de una y más de dos prendas de nuestro armario que ya teníamos olvidadas.

París tiene un estilo especial, es bohemio, vintage ,sobre todo en joyas vintage), pero al mismo tiempo es icono del lujo con sus salones de té y sus museos, además de sus grandes boutiques. Impresionantes las tiendas de Louis Vuitton con sus 4 pisos, la de la lujosa marca Christian Dior y la de Tommy Hilfiger que ha sido inaugirada este año y a es todo un icono americano en la ciudad de la moda francesa.

Me gusta mucho, porque creo que es una de las ciudades donde vemos a la gente mezclar más estilos de ropa. Bolsos y zapatos de lujo, con jerseys vintage y ropa de cadenas low cost como Zara y H&M. Es un lujo recorrer los alrederoes de la Torre Eiffel, los Campos Elíseos o cualquiera de sus maravillosos museos.

La famosa boina parisina sigue siendo uno de los pilares básicos de su estilo, y también todo tipo de sombreros, veremos de todo. Muchas mujeres apuestan por looks total black, bien sea de día o de noche, pero saben darle ese toque casual e informal que sólo las parisinas saben. Ahora en primavera la moda de París está llena de outfits con chaquetas de moda, ¿cuáles son tus favoritas?

Imagen: trendstyle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016