Excite

Moda en Río de Jainero: looks muy veraniegos

  • Foto:
  • riostyle.com

Ahora que el verano ya está aquí vamos a ir comentando los estilos de vestir en ciudades más cálidas y donde los looks de verano triunfan. Hoy hablamos de la moda de Rio de Janeiro, ciudad donde la expontaneidad y el colorido son sus puntos clave a la hora de vestir. Muchas horas de sol y largas jornadas en la playas las hacen ir con looks muy playeros e informales, ¿te gusta?

Allí veremos a la gente lucir vestidos, faldas y pantalones de todo tipo de colores y estampados. Vale, este verano ocurre eso en todos lados porque el color block está de moda y los colores ácidos han inundado nuestro armario, pero en Rio de Janeiro esto desde siempre ha sido así, y lo seguirá siendo.

Las chicas lucen muchos minivestidos, que son plena tendencia, pero también faldas largas de estilo más hippie y setentero. Debido a las altas temperaturas y la humedad, optan por ir con una moda muy cómoda y fresca. Las mujeres brasileñas adoran los accesorios y no tienen miedo de lucirlos en tamaños grandes y llamativos, ¿has visto el collar de la segunda foto?

La moda brasileña cada vez se está haciendo más famosa y conocida en el mundo entero, y en gran parte es gracias a las modelos de origen brasileño que han triunfado en las pasarelas, como Gisele Bundchen, Isabelli Fontana o Adriana Lima, ¿cuál es tu favorita? Muchísimas marcas como Victoria´s Secret adoran su estilo, su frescura y su alegría.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016