Excite

Moda en Saint Tropez: el streetstyle más lujoso en verano

  • poison-mary.blogspot.com

Cada semana comentamos el estilo de alguna ciudad, y hoy lo hacemos de Saint Tropez, que destaca y llama la atención por su streetstyle veraniego y de lujo.

Pensar en Saint Tropez es sinónimo del lujo, de la elegancia y del glamour del sur de Francia, donde se dan cita numerosas personalidades famosas de todos los ámbitos. Kate Moss es una incondicional todos los veranos a su cita con la costa francesa, y todos sus looks siempre nos inspiran. Cada vez son más los famosos que optan por Saint Tropez como destino vacacional, y nosotros encantados, porque vemos sus looks más playeros y alejados de las alfombras rojas y premieres.

Además de encontrar los mejores barcos, exclusivos restaurantes y locales de moda, en Saint Tropez hay algunas de las boutiques más exclusivas del mundo. Aunque no vayamos a comprar, porque los precios son verdaderamente prohibitivos, podemos conformarnos con ver los escapartes o inspirarnos en sus tiendas artesanales y mercadillos ocasionales. La gente va allí a relajarse y disfrutar de sus vacaciones, y aunque lucen sus looks más informales, se ve la calidad y el diseño de sus prendas y accesorios, entre los que predomina el tamaño XL, un mundo el del lujo, muy vistoso a los ojos del resto de los mortales.

Vestidos en color blanco, camisolas de lino, pañuelos de seda, bolsos de alguna firma, etc… estos son los básicos que no le faltan a las mujeres que deciden pasar unos días de desconexión y relax en Saint Tropez. Las colección presentada en Cannes de Chanel Resort nos lleva directamente a la costa francesa, al igual que la colección de crucero de Balmain. Sello francés y provenzal en estas colecciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016