Excite

Moda en Viena, el estilo de centro Europa

Comentamos hoy la moda de Viena, la capital de Austria con más estilo y donde podremos encontrar el streetstyle más jugoso del centro de Europa. Una moda muy europea, y que me recuerda mucho a una mezcla entre el estilo de Berlín y el de Barcelona.

Zara es una de las tiendas favoritas de la ciudad, de hecho está en uno de los edificios más bonitos del centro, y muchas son las mujeres austriacas que compran la mayoría de su ropa ahí, o en Massimo Dutti, Benettton y H&M. Es decir, una moda que no se diferencia a simple vista mucho de la de España, ¿verdad?

Sin embargo, si que encontramos algunas cosas que hacen especial la moda de Viena. Por ejemplo, debido a las altas temperaturas del invierno las chicas jóvenes y las más adultas lucen abrigos de piel de estilo vintage, ¿te gustan? O también las parkas en verde militar que han estado tan de tendencia este invierno y primavera. Y por supuesto, el estilo de Viena también se caracteriza por los accesorios que lucen sus habitantes: sombreros, gorros, guantes y bufandas para todos los gustos.

Cuando hace ya un poco de calor y llega la primavera o el otoño se visten a base de capas, que sabemos que siempre eso nos da un look más desenfadado e informal. Como es una ciudad muy llana y gran cantidad de gente se desplaza en bici, los modelitos que luce la gente son muy cómodos y sencillos. No les veremos lucir vestidos extra cortos o tacones imposibles. Ante todo, su moda es muy práctica y sencilla, pero con estilo.

Imagen: viennastreetstyle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016