Excite

Moda para el hombre, tendencias primavera-verano 2011

En moda hombre esta primavera H&M muestra un estilo casual y desenfadado donde predominan sudaderas, sweaters y camisas que como novedad vienen lisas pero también con bolsillos para poder lucirlas sin corbata y dar un toque más de sport al look.

El estilo navyo marinero que propone Pull and Bear, es muy propio de la primavera, se encuentra tanto en camisetas como pantalones o jerseys, también los colores vivos que llevaban tiempo sin aparecer en la ropa masculina, vuelven esta temporada, colores como el verde o el azul turquesa.

Zara, en su colección para jóvenes Trafaluc, >sugiere el uso de las bermudas, un clásico en esta época del año, son imprescindibles y cada vez tienen más seguidores.  Esta temporada tienen una  particularidad y es que vienen fruncidas a la altura de la rodilla. Las tonalidades son fuertes, con colores como el rojo y el azul o en tejido vaquero.

La moda tejana que inspira la colección de Blanco, también es tendencia y rememora los años 50 con pantalones y camisas vaqueras que se combinan con camisetas blancas o negras.

Para  ocasiones más elegantes, los pantalones  de pinzas o estilo chinos que se combinan con chaquetas de corte más clásico similar al de los trajes. Los colores para las blazers neutros como el camel o en contraposición, para los más atrevidos, colores neón tanto fucsia como naranja, además algunas de estas chaquetas vienen adornadas con coderas.

En cuanto a los complementos, los sombreros tipo borsalino en colores negros marrones o beige cubrirán las cabezas de los hombres que opten por este tipo de prendas.No hay que olvidar las propuestas en calzado para hombre que también muestra Zara,esta temporada son una mezcla de estilos. Botas o botines para esos días de lluvia en primavera,zapatillas para ocasiones informales, naúticos o sandalias romanas.

La moda hombre se reinventa cada primavera verano pero aun así sigue líneas clásicas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016