Excite

Moda ibicenca para ellos

Con la llegada del buen tiempo los tonos claros comienzan a tomar el protagonismo dentro de todos los armarios. El color blanco es el rey de la temporada primavera verano y llega a su máxima expresión como tendencia en el vestuario para el hombre y para la mujer en la moda ibicenca, por ello comienza a verse a pie de calle en casi todos los vestuarios, ¿a qué esperas para incluirlo en el tuyo?

En la actualidad te resultará realmente sencillo hacerte con ropa de este estilo ya que son múltiples las diseñadoras que se han lanzado a centrar sus creaciones en la moda ibicenca. Puedes optar por un look completamente en blanco o combinarlo a la perfección con otras tonalidades. En el caso de los hombres, las camisas de lino hacen muy buena pareja con los pantalones vaqueros de un tono azul claro, y para verano triunfarás con tu vestimenta si combinas bermudas blancas con camisas en tonos tostados. En los pies no te pueden faltar unas sandalias, unas chanclas o unas mallorquinas a juego con los tonos del look.

Charo Ruíz es una de las diseñadoras centradas en la moda ibicenca. Sus prendas se caracterizan por la elegancia llevada a su máxima expresión a través del uso de telas vaporosas, suaves ondulaciones, corpiños, camisas con cuello Mao y pantalones de lino todos ellos en una gama de tonalidades que van desde el blanco más puro pasando por el blanco sucio y llegando hasta el crudo. Lo último que ha creado esta diseñadora para su marca es una línea de trajes de boda para ambos sexos.

En el taller artesanal Jazzpiel puedes encontrar una alternativa a los típicos diseños de moda ibicenca. En esta marca se renuncia a la neutralidad del blanco absoluto y se incluyen en los diseños todo tipo de pieles que reinventan por completo este tipo de tendencia. Su característica primordial es la búsqueda del lujo a través de la ropa y los tejidos usados para hacerla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016