Excite

Moda infantil para eventos especiales

Elegir la vestimenta de los más pequeños de la casa para asistir a una boda, bautizo o a una comunión a veces se vuelve algo difícil. En la mayoría de los casos los niños se niegan a llevar lo que sus padres han elegido para ellos ese día ya que a veces están incómodos y no les gusta. Pero la moda infantil es muy amplia y existen muchas posibilidades para que ambos lleguéis a la ceremonia contentos con el atuendo finalmente elegido.

Uno de los trucos que hay para que los niños se encuentren igual de encantados con la vestimenta elegida que tú es dejarles participar en el proceso de selección de la ropa y accesorios que llevarán para la ceremonia.

Hoy en día existe un gran abanico de tiendas especializadas en ropa infantil para este tipo de eventos. Gracias a ellas es posible elegir entre una gran oferta de posibilidades de vestidos, trajes, zapatos y complementos. Entre estos establecimientos se encuentra Originalia, ubicada en Granada, en ella priman los diseños de trajes de niños para llevar las arras en prét a porter. Existe la posibilidad de arreglar el modelo elegido para que se ajuste al niño de la mejor forma posible.

En la boutique El Parque, en Madrid, también puedes vestir de boda a los más pequeños, tienen una experiencia de 30 años en vestir de gala a los más pequeños, sus diseños han ido variando adaptándose a todas las tendencias para que los más pequeños vayan cómodos y guapos. Los vestidos de organza para las niñas y los trajes de pantalón corto para los niños son sus grandes propuestas.

Otra tienda que está especializada en moda infantil para ceremonias es Geyma, ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Sus diseños son todos de alta costura, destacan pos la sencillez la elegancia y los pequeños detalles en especial en los vestidos de las niñas, con cinturones de flores bordadas o de flores secas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016