Excite

Descubre la moda para invierno 2011 en Stradivarius

  • www.stradivarius.com

La firma del grupo Inditex Stradivarius se ha convertido en una de las marcas más exitosas de la compañía textil. Su estilo femenino y sensual, su zapatería variada y a la última y la diversidad de sus productos han hecho de Stradivarius una de las opciones preferidas por miles de mujeres españolas a la hora de completar sus armarios. Si eres una mujer atrevida, sientes auténtica pasión por lo étnico o te gusta la ropa que resalte tu feminidad, encontrarás prendas perfectas acordes con tu en las tiendas de Stradivarius.

La moda para este invierno 2011 de Stradivarius destaca especialmente por el aire festivo de sus prendas, listo para vestir a una mujer todoterreno que no renuncia a verse atractiva. Entre los materiales utilizados para realizar las prendas, que podemos encontrar en la colección de invierno de la firma, destaca el lúrex, que llena de brillo el punto básico, y el cuero. Precisamente la piel se reinventa y cobra fuerza de nuevo en perfectos de cuero de corte clásico y faldas a la cintura.

Los jerséis oversize y la tela con peso cobran fuerza entre las prendas superiores, que Stradivarius confecciona en tonos blancos y gris plata especialmente. Las camisas vaqueras, las blusas de seda y las camisetas de rayas despegadas del cuerpo, son otros de los must de la temporada de la firma. En cuanto a las prendas inferiores, los vaqueros vuelven a ajustarse al cuerpo destacando los pitillos, y los leggings se niegan a abandonar las últimas tendencias en moda, por lo que Stradivarius los rediseña para este invierno con bolsillos laterales y costuras, dándoles el aspecto de un pantalón clásico de felpa.

Mientras las faldas se ciñen y acortan en cuero y lycra al más puro estilo de los ochenta, los abrigos de Stradivarius se diseñan para proporcionar un invierno cálido gracias al acolchado y las plumas. Si tu estilo es más infantil y te apasiona la moda college, también podrás acercarte a Stradivarius y conseguir una de las capas o trencas que venden. Estarás perfecta para ir a la universidad o el trabajo con un aire inocente, aniñado y femenino.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016