Excite

Moda islas griegas, conoce un poco más

  • Foto:
  • paperblog.com

Si pensamos en un lugar idílico y a donde nos gustaría ir, seguramente las Islas Griegas sea uno de los destinos que se nos viene a muchos a la mente, pues hoy hacemos un viaje a través de este artículo para hablar un poco más sobre la moda allí.

La gente a las islas griegas va a descansar, y aunque haya turismo internacional, lo cierto es que también hay muchísimo turismo griego, de modo que podemos apreciar bien su cultura y estilo. Van a las islas buscando la paz y relajación, y eso también se nota en su modo de vestir. Vestidos blancos, cómodas camisolas, etc... Me recuerda un poco al estilo ibicenco, aunque sin ser tan hippie.

La gente pasa jornadas enteras en la playa, así que sus looks están formado a base de bikini y vestidos y camisolas frescos y cómodos. Además, este verano uno de los colores que más se lleva es el azul griego, ya sea para prendas de vestir como para accesorios, ¿te animas a lucirlo? Gracias a Tatiana de Grecia, con su belleza y su juventud, se está viendo en todo el mundo un poco más sobre el estilo de Grecia. A menudo la vemos lucir en eventos vestidos largos en tonos azules, con originales recogidos, como el que llevó para la cena de bienvenida de la boda Real Inglesa, con una bonita hortensia.

La Princesa Letizia adora el estilo griego, y ya la hemos visto lucir en algunas ocasiones vestidos en rojo o azul, con la inspiración griega en el diseño. Me encanta este en azul, con escote irregular y pedrería en la parte delantera, ¿a tí?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016