Excite

Blogs de moda joven en Internet

La moda de las más jóvenes es también muy valorada y se llena la red de blogs, portales y foros donde son las mismas chicas teenagers, las que lucen estilismos creados por ellas mismas o las que dan recomendaciones sobre moda. Y cabe decir que algunas de ellas de verdad tienen muy buen gusto a la hora de crear outfits de tendencia.

La más popular en estos blogs de moda a los que nos estamos refiriendo es la joven Tavi Gevinson, de Style Rookie, que ya ha participado incluso en front rows de las pasarelas de moda más importantes del mundo.

Su especial sensibilidad por lo artístico y sus combinaciones exageradas la han llevado a ser archiconocida y también algo sobrevalorada.

Otras niñas jóvenes de 15, 16 y 17 años siguen a Tavi, pero quizás con un aire más street style y no de un modo tan extravagante como caracteriza a la primera.

Hay bloggers jóvenes alrededor de todo el mundo que hacen sus pinitos como redactoras y estilistas de moda en sus blogs luciendo sus propios estilismos. En España, es muy conocido el blog de Losaway o el de SharedCloset, sin dejar atrás a Paula V. o a Mª José de LowChic.

Todas ellas, aunque jóvenes, ya son muy conocidas en Internet.

Servida está la polémica pues, de los que opinan a favor de que chicas tan jóvenes se muestren públicamente día a día en el sector de la moda y los que ven talento en niñas así.

Imagen: _Sérgio Savaman Savarese en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016