Excite

Moda Lisboa: estilo bohemio y casual

Lisboa es una de las ciudades que pasa desapercibida para muchos de nosotros, pero no debería ser así, por eso analizamos su estilo y la moda que lucen sus habitantes. Un poco de streetstyle para descubriros a todos los encantos de esta ciudad.

La moda en Lisboa no es de grandes lujos como en otras ciudades, por ejemplo París, aunque por supuesto, sí que tienen tiendas como Louis Vuitton o Gucci. Es una moda mucho más cosmopolita y apuestan por el low cost. Marcas como Zara, H&M y Mango son algunas de la tiendas principales que hay en su avenida principal y donde más acuden a comprar los portugueses.

Liboa, la capital de Portugal, está al lado del mar y eso se nota también en el modo de vestir de la gente. Vemos una moda mucho más veraniega de la que podemos ver en Madrid. Vestidos cortos, sandalias, chanclas, etc... Para mi gusto, diría que en general es un estilo más bohemio y casual el que podemos ver en Lisboa.

También se ve un estilo múy vintage, como el que podemos encontrar en la moda en Berlín. Por ejemplo, si vamos a cenar o dar una vuelta por el Barrio Alto, veremos a muchos chicos y chicas con amplios pantalones bombachos, vestidos hippies y accesorios de este estilo. Además de encotrar muchas tiendas de ropa y bisutería artesanal. Si váis os recomiendo que os déis un paseo por esta zona y que no os perdáis ningún detalle.

Imagen:lisboaturismo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016