Excite

Moda Mónaco, conoce el estilo del Principado

Ya queda menos para el gran enlace el día 2 de Julio entre Charlene Wittstock y Alberto de Mónaco, y todos las miradas se centran en el Principado. Por eso, nosotras hemos decicido comentar hoy la moda de Mónaco, ciudad que siempre ha sido icono del glamour, elegancia y lujo.

Además, ahora acaba de celebrarse el Gran Premio de Fórmula 1 y hemos visto por las calles monegascas a toda la Familia Real y a numerosos famosos interesados en este deporte y en la diversión asegurada de la ciudad de Mónaco.

La moda que vemos en Mónaco es de lujo, nada de estilos y looks como podemos ver en otras ciudades como Berlín o Barcelona. Muchísimas son las celebrities y personas importantes de la alta sociedad que escogen Mónaco como su destino de vacaciones o de relax. La mejor representación del Principado es su Familia Real, que aunque siempre da mucho de que hablar y a menudo salen al aire todos sus cotilleos, lo cierto es que tienen tres iconos de estilo actuales y que son referencia para todos: Charlene Wittstock, Carolina y su hija Carlota Cariraghi, ¿quién de ellas te gusta más?

Nos centramos más en el estilo de Charlene Wittstock, que nos recuerda mucho a la madre de su prometido, Grace Kelly, por su espectacular belleza, y su extrema elegancia y estilo a la hora de vestir, sea cual sea la ocasión. Hemos visto sus looks del pasado fin de semana y nos gustan todos, porque encajan perfectamente con su estilo y cada situación. Algunas de las tiendas más exclusivas de todo el mundo las podrás encontrar en Mónaco, y basta con dar un breve paseo por la pequeña ciudad para darse cuenta de ello y no te olvides de tu cita anual con la moda de Mónaco: El Baile de la Rosa, que este año ha estado presidido por Carlota y sus hermanos.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016