Excite

Moda mujer joven, mezcla colores sin miedo esta primavera

Como sabemos que os gusta seguir las últimas tendencias e informaros de qué es lo que se lleva, os contamos cuál es la moda para esta temporada. En las tiendas encontraremos multitud de propuestas, muchos tejido y mucho colorido. Si la memoria no me falla, creo que es una de las primaveras con más colores en las prendas.

El rosa fucsia, azul tinta y naranja se imponen, eso sí, siempre para combinarlos con el blanco y el camel. ¿Cuáles son vuestros tonos favoritos? No tengáis miedo a mezclar colores, es lo que se lleva, aunque recordad que las prendas deben ser lisas. Por ejemplo, podéis imitar el look de Gucci que ha sido portada en muchas revistas de moda y que ya hemos visto lucir a Sara Carbonero en la entrega de premios TP.

La moda de la mujer joven se viste esta temporada de chaquetas. Más largas, más cortas, con mangas remangadas, sin ellas.... ¡ vosotras escogéis! En H&M tienen un montón. ¿Los colores clave para las chaquetas? El azul marino, que como ya os hemos comentado más de una vez, es el nuevo negro, y el color tostado. Después de estar viendo durante un par de años las chaquetas en tejido de algodón y felpa, me encantan las propuestas de este año con texturas más sedosas, que tienen mayor caida y nos hacen lucir un look muy elegante pero con un toque despreocupado.

En cuanto a pantalones, la moda campana se impone y recuperamos el estilo de los años 70. Los pantalones de estilo baggy se siguen llevando, tranquilas, podremos seguir poniéndonos los pantalones que ya tenemos. Y si te gustan los pantalones pitillo, es hora de que incluyas unos en tu armario en algún color ácido.

Imagen:laredoute.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016