Excite

Moda de mujer para ir de fiesta

Elegir el atuendo adecuado para acudir a un evento especial como son las bodas, los bautizos y las comuniones en la mayoría de los casos se vuelve una tarea muy complicada, encontrar algo de moda para mujer que sea bonito, moderno, elegante y que te siente bien, en más de una ocasión puede traer más de un quebradero de cabeza.

Lo primero que debes tener en cuenta es a qué hora va a ser la ceremonia para elegir así un traje de chaqueta o un vestido y tener también claro que el largo del vestido o de la falda, éste debe variar igualmente según la hora a la que sea el evento. Para las ceremonias de mañana lo más aconsejable es llevar un vestido o un traje de cóctel y para la tarde lo más recomendable es optar por un vestido largo.

Existen numerosas firmas especializadas en ropa para este tipo de eventos que te ayudaran de la mejor forma posible a encontrar ese atuendo tan especial que estás buscando. Por ejemplo los diseños de Celia Vela donde se busca explotar al máximo el aspecto femenino de la mujer. Para ello basan su línea de vestidos en una tendencia elegante con un punto muy sexy, con grandes rajas en las faldas o espalda al aire.

Otra marca especializada también en los trajes de fiesta para bodas, bautizos y comuniones es Ella y Cia. En esta tienda conseguirás exactamente el traje que necesitas y ese que llevas tanto tiempo buscando. Da igual lo que les pidas, ellos te lo hacen personalizando cada detalle a tu carácter y gusto. En esta tienda contarás con un equipo de asesoramiento para que las telas, los colores y sobre todo los diseños se adapten lo mejor posible para favorecer tu figura.

Y si lo que estás buscando es un diseño elegante, pero que a la vez sea en uno de los tonos básicos que se deben tener dentro de un fondo de armario, la solución la encontrarás en Fely Campo con sus colecciones centradas en el uso de blanco del negro como colores principales. La moda para la mujer que te propone en sus diseños es elegante a la par que sencilla utilizando unos tejidos suaves y naturales como la seda, el raso y la organza.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016