Excite

En Madrid se inaugura la tienda de ropa infantil Tutto Piccolo

Febrero está siendo un mes muy bueno para la moda. No sólo estamos viendo una cantidad de propuestas para las próximas temporadas, sino que además muchas son las marcas que anuncian aperturas de nuevas tiendas (ya sea físicamente que online).

Ahora le toca el turno a la nueva apertura de moda niños Madrid, con la marca Tutto Piccolo. Esta nueva tienda cuenta con 100 m2 en su interior, con un diseño muy innovador. Todos aquellos que visiten la tienda podrán interactuar en un espacio limpio y diáfano.

Lo que más me gusta y atrae de esta tienda es que está pensada para toda la familia. Ya sabemos que ir de compras con los peques a veces no es tarea fácil…Además, en el centro de la tienda está el icónico árbo de madera compuesto por 265 piezas.Los pequeños se lo pasarán genial pensando en la casa del árbol. Una tienda de más 100 m2 con un diseño innovador donde el visitante interactuará en un espacio limpio, diáfano y pensado para toda la familia. En el centro de la tienda está ubicado un árbol icónico compuesto por una estructura de 265 piezas de madera. Además, la marca Tutto Piccolo implantará esta nueva imagen en todas sus tiendas, pero será poco a poco. Además, también pensado abrir más tiendas, tanto dentro como fuera de España.

Podemos encontrar inspiración e imaginación para vestir a los más jóvenes de la caa, si echamos una ojeada a los catálogos de moda infantil.

Imgane: tuttopicolo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016