Excite

Descubre que estará de moda en nochevieja 2011

Para muchos hace aun demasiado calor para pensar en estas cosas, para otros sin embargo el otoño ha llegado con fuerza y fresquito y no da tanta pereza pensar en los modelitos que luciremos en las próximas fiestas.

Tanto para unos como para otros las propuestas de las diferentes tiendas y marcas de moda sigue adelante, como siempre a pasos de gigante. Y tras conocer los lookbooks de las diferentes tiendas, y las propuestas de pasarela de las firmas más prestigiosas ha llegado el momento de empezar a plantearnos cual será nuestra elección para eventos tan importantes como la última noche del año.

Por eso hoy empezaremos a ver algunas ideas sobre lo que estará más de moda en la nochevieja de 2011. Vestidos largos o cortos, conjuntos de falda y blusas o hasta trajes de pantalón siguiendo la tendencia más masculina de la temporada. Hay propuestas para todos los gustos y para todo tipo de mujer.

Echemos un vistazo en primer lugar a las propuestas low cost, empezando por Zara. Nos encanta este vestido capa que hace su papel de little black dress y que además de ir perfecto para una fiesta menos galmurosa de nochevieja podrá servirte en muchas otras ocasiones.

Pasamos a ver las propuestas de Mango, dónde encontramos este vestido largo drapeado en palabra de honor que estará altura de las fiestas más estilosas de las próximas navidades. El mismo modelo ofrece también una vesión en corto para las que no termina de verse con la falda hasta los pies.

Y subiendo un poquito el listón llegamos a Massimo Dutti, aquí hemos encontrado una propuesta que enamorará a las más poperas. Un vestido fucsia evasé, menos elegante pero muy moderno y colorido, que combinado con los accesorios adecuados puede hacer su papel perfectamente en una fiesta más jóven y desenfadad.

Pero si lo que quieres es parecerte a las it girls más famosas, lo mejor es que estés al día de las diferentes alfombras rojas en las que actrices, cantantes y modelos lucen las propuestas de los grandes diseñadores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016